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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorRincón Epalza, Jhon Jairo
dc.contributor.authorVillamizar Lagos, Natalia Andrea
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-01-18T20:30:58Z
dc.date.available2024-01-18T20:30:58Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14786
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento, imagen y el marketing digital de la marca “Jaley Accesorios” en el municipio de Bucaramanga en el año 2023, analizando sus debilidades y aspectos que se deben mejorar para obtener grandes resultados en el Mercado nacional con el objetivo de impulsar la marca y ser una fuente de información y apoyo para ella. Se realizó una encuesta hacia los consumidores con el fin de tener claros los resultados de inquietudes y falencias que necesitaba descubrir la marca, la metodología Utilizada fue un análisis situacional donde se utilizó la herramienta DAFO con el fin de estudiar la situación actual de la marca, después se identificó su público objetivo para definir estrategias de contenido y así aumentar el deseo de compra, llegando a su nicho específico. Se definieron los canales de distribución y un espacio de ideación para la creación de contenido audiovisual para sus redes sociales basándonos en los resultados obtenidos se creó un plan para la creación del contenido de forma cronográmica de forma semanal para que la marca organice y pueda cumplir con su contenido en redes sociales con tipos de contenido: Valor, venta, marca para sus redes sociales con pilares como producto, educación, entretenimiento y venta. Además, también se creó una sesión para organizar el horario de publicación en la sección de historias. La marca aumentó seguidores y visitas en su principal red social (Instagram) y tuvo un mayor reconocimiento de marca, además impulsó las ventas a un 60% más que los meses anteriores, en su canal de distribución principal de atención al cliente logró obtener un 70% en aumento de clientes potenciales. Las conclusiones permitieron identificar sus debilidades y fortalezas, creando un mayor posicionamiento en el mercado, una mejor imagen para el público, una mayor constancia en redes sociales y un mejor uso de sus herramientas digitaleses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2.JUSTIFICACIÓN 16 1.3.OBJETIVOS 17 1.3.1.OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 5. RESULTADOS 35 6. CONCLUSIONES 51 7. RECOMENDACIONES 54 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 55 9. APENDICES 58 10. ANEXOSes_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPlan de contenidos, Fortalecimiento empresarial, imagen, marketing digital, posicionamiento.es_ES
dc.titlePLAN DE CONTENIDOS PARA LA MARCA JALEY ACCESORIOS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2024-01-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-01-15
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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