Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la tienda Libardino en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Autor
Armenta Viloria, Slendys
Carvajal Saravia, Johan Sebastián
Rangel Caro, Kary
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la tienda Libardino en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempo de respuesta. Para lograrlo, se utilizó una metodología que consistió en revisar bibliografía y utilizar herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=577) diseñada para describir de manera sistemática las evaluaciones de calidad del servicio al cliente. Se aplicaron funciones de asimetría y Curtosis a 2 de las 12 preguntas examinadas. La tienda Libardino tienen algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo evidencian los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones informaron datos útiles para que la gerencia de esta empresa tome decisiones para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Prendas de vestir, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de simlitud.pdf
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