Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Villamizar, Mary Yaneth
dc.contributor.authorNAVAS GALVAN, ERIKA JOHANNA
dc.contributor.authorJAIMES SARMIENTO, SILVIA STEFANNIA
dc.contributor.otherVALENCIA IDROBO, MIGUEL ANTONIO
dc.coverage.spatialBucaramanga, Santander, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2024-01-18T00:18:28Z
dc.date.available2024-01-18T00:18:28Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14781
dc.descriptionEMPRENDIMIENTO, MERCADEO, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS.es_ES
dc.description.abstractCon el siguiente plan de negocios se llegará a un mercado objetivo en Bucaramanga y área metropolitana con diferentes aspectos innovadores del sector textil en estampados siendo un negocio enfocado en el Eco friéndly . El emprendimiento, llamado ACQUA, se enfoca en la producción de estampados en prendas de vestir y accesorios, utilizando materiales que reduzcan el impacto ambiental. El objetivo principal de la empresa es ofrecer a los consumidores productos de alta calidad y diseño personalizados, teniendo presente en primera línea la conservación del medio ambiente. El principal valor agregado de ACQUA es el uso de tintas ecológicas, libres de sustancias tóxicas y biodegradables. Esto permitirá reducir significativamente la contaminación del agua y el suelo, a la vez que se garantiza la seguridad y salud de los trabajadores y consumidores. Además, la empresa se comprometerá a utilizar materiales orgánicos y reciclables en la producción de sus productos. Esto implica trabajar con proveedores certificados, que garanticen la procedencia sostenible de sus materias primas. Para llegar al mercado objetivo, ACQUA se enfocará en un modelo de negocio basado en la venta directa a través de redes sociales .Se hará presencia en los diferentes eventos que se realicen de moda sostenible y así nos permita llegar a consumidores comprometidos con el medio ambiente y que buscan productos que reflejen sus diversas personalidades. En términos financieros, se espera que ACQUA genere cinco personas para que laboren ya que este emprendimiento se inició en Pandemia en el año 2020. Lo ideal es que los ingresos sigan proviniendo de la venta de productos estampados, así como de servicios de estampado personalizado para marcas y empresas. El equipo fundador de ACQUA, cuenta con experiencia en el sector de venta y postventa, bases en temas sostenibles y experiencia académica en Marketing lo que garantiza un conocimiento profundo del mercado y las necesidades de los consumidores. Además, la empresa contará con un equipo de creación, diseños originales y atractivos, que reflejen la esencia de la marca. El plan de negocios ACQUA se presenta como una empresa innovadora y comprometida con el medio ambiente, que busca satisfacer la demanda de productos y servicios sostenibles en el mercado de la moda. El enfoque en tintas ecológicas, materiales orgánicos y reciclables, así como la venta directa, son elementos clave para el éxitoes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2. JUSTIFICACIÓN 14 3. OBJETIVOS 15 3.1 OBJETIVO GENERAL 15 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 4. ESTADO DEL ARTE 16 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5.1 ESTUDIOS DE MERCADO. ANÁLISIS 21 5.2 DESCRIPCIÓN DE LOS CLIENTES 21 5.3 ANÁLISIS COMPETENCIA 22 5.4 ANÁLISIS PRODUCTO SUSTITUTO 22 5.5 ZONIFICACIÓN EN BUCARAMANGA 23 5.6 CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO 23 6. ANÁLISIS ORGANIZACIONAL 24 6.1 ORGANIGRAMA 24 6.2 TIPO DE ORGANIZACIÓN 24 6.3 ANÁLISIS DOFA ACQUA 25 6.4 DIAGRAMA DE FLUJO. 25 7. RESULTADOS 29 8. CONCLUSIONES 31 9. RECOMENDACIONES 32 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34 11. ANEXOS 35es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectNegocios, estampados, diseño, ecofriendly, servicio.es_ES
dc.titlePlan de negocios ACQUAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-01-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-01-15
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem