Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría, María Liliana
dc.contributor.authorRopero Blanco, Laura Daniela
dc.contributor.otherRoa Martínez, Diego Mauricio
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-01-18T00:06:31Z
dc.date.available2024-01-18T00:06:31Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14775
dc.descriptionAdministración, Talento Humanoes_ES
dc.description.abstractEl manual de procesos y procedimientos es una herramienta única y de gran utilidad para cualquier empresa u organización, esto facilita el crecimiento de la misma y apoya su correcto funcionamiento, ya que concentran información sobre su estructura orgánica, sus objetivos, políticas, funciones y actividades de tipo organizacional. El manual de procesos y procedimientos es, dentro de cada empresa, ese documento esencial que contiene toda la información necesaria para saber cómo se deben hacer las cosas dentro de la misma, esto permite el flujo correcto del trabajo a través de la estandarización y regulación de los procesos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 12 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD. 13 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 15 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 15 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 16 2.3 OBJETIVOS 17 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 17 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA. 17 3. MARCO REFERENCIAL 18 3.1 MARCO TEORICO 18 3.1.1 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: 18 3.1.2 CONTRATACIÓN ESTATAL: 19 3.1.3 TEORÍA BUROCRÁTICA: 19 3.1.4 MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS: 20 3.1.5 PROCESOS DE CONTRATACIÓN: 20 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 5. RESULTADOS 22 5.1 PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN: 22 5.1.1 PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN DIRECTA: 23 5.1.2 PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN SELECCIÓN MENOR CUANTIA: 31 5.1.3 PROCEDIMIENTO DE ADQUISICION DE BIENES – GRANDES SUPERFICIES MINIMA CUANTIA: 45 5.1.4 PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN EN EL SECOP: 51 5.1.5 PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN LICITACIÓN: 56 5.1.6 PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA: 63 6. CONCLUSIONES 76 7. RECOMENDACIONES 76 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 77 9. APENDICES 79 10. ANEXOS 80es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectManual de procesos, Contratación, Administración públicaes_ES
dc.titleAPOYAR LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARÍA DE CONTRATACIÓN DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE LEBRIJA SANTANDER.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-05-02
dc.dependenciaarea administrativaes_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem