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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida Villamizar, William
dc.contributor.authorVillamizar Bermúdez, Karen Dayana
dc.contributor.authorMedina Prada, Silvia Fernanda
dc.contributor.authorCantillo Martínez, Linda Stefany
dc.contributor.otherAlmeida Villamizar, William
dc.date.accessioned2024-01-16T22:30:20Z
dc.date.available2024-01-16T22:30:20Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14769
dc.description.abstractShopping PC, es una tienda especializada en la venta de equipos de cómputo ubicado en la zona tecnológica más representativa de la ciudad de Bucaramanga, el CC Gratamira. Desde sus inicios la tienda se ha caracterizado por distribuir las mejores marcas en equipos de cómputo, sin embargo, debe enfrentarse a otras tiendas tecnológicas en tanto en el propio centro comercial como en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo principal de esta investigación fue el realizar una auditoría a la empresa Shopping PC, ya que entendiendo que el sector al que pertenece es muy competido por las características tecnológicas y la cantidad de oferta en el mercado, se consideró importante analizar su estrategia de comercial por medio de una auditoria de gestión. Para identificar lo mencionado anteriormente la metodología empleada fue de tipo descriptiva con un enfoque cualitativo, por medio de una auditoría de gestión se cumplieron los objetivos trazadas al inicio de la investigación, todo en compañía del gerente de la empresa se analizó la situación actual por medio de unas rejillas establecidas para evaluar su estrategia de marketing, calificando aspectos generales de Márketing, investigación de mercados, estrategia de precio y producto, su estrategia de ventas, estrategia de comunicación. En total se emplearon 5 rejillas de evaluación cada una con componentes específicos para un total de 52 ítems repartidos en cada una de las rejillas, para posteriormente por medio de 5 gráficos tipo radar poder identificar de forma fácil y sencilla cuales son los aspectos en los que la empresa debe mejorar en el mediano, corto y largo plazo para hacer más eficaz su estrategia de marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, auditoria de marketing, marketing estratégico, oferta de valores_ES
dc.titleAuditoria de Marketing a la empresa SHOPING PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-01-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-12-15
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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