Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Savia Salud en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Autor
Blanco González, Angie Paola
Bueno Gómez, Iván Darío
Iscala Arias, Leinny Yelitza
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Savia Salud en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los pacientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología consistió en una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta(n=414), que tuvo como objetivo la descripción sistemática de las apreciaciones de los usuarios en relación con la calidad de servicio de la EPS Savia Salud. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis en 3 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al usuario de la EPS Savia Salud. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar la EPS Savia Saluden su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario de esta misma.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, EPS, Investigación de Mercados, Usuarios
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Savia ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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