IMPACTO DE LA PERSONALIZACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA SALUD
Citación en APA
N/A
Autor
QUINTANA MOGOLLON, WILLAM GREGORY
MORENO MORENO, MELISSA ALEJANDRA
JAIMES PINTO, SOLANDY XIMENA
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
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MERCADEO
Resumen
El proyecto busca analizar el impacto de la personalización asistida por la inteligencia artificial, específicamente a través de los chatbots en la experiencia del cliente en el sector de la salud. El objetivo general del trabajo es examinar el efecto de esta personalización en el servicio al cliente de las Entidades Prestadoras de Salud (EPS).
Este estudio propone una investigación detallada en tres áreas clave. Primero, se determinará la eficacia de las respuestas proporcionadas por los chatbots durante el proceso de servicio al cliente. En segundo lugar, se identificarán los beneficios comerciales para las EPS que utilizan los chatbots impulsados por inteligencia artificial. Finalmente, se analizará la percepción de los clientes sobre su interacción con los chatbots, que ayudará a esbozar una visión estratégica para las empresas del sector de la salud en la implementación eficaz de esta tecnología.
En última instancia, este proyecto tiene como objetivo comprender mejor cómo la personalización con inteligencia artificial puede fortalecer la experiencia del cliente, permitiendo a las ESP ser más receptivas y eficientes en su servicio. Un aspecto fundamental será el establecimiento de protocolos eficientes y efectivos para el uso de la inteligencia artificial, lo que podría conducir a una mayor satisfacción del cliente y a un mejor rendimiento de las empresas de salud.
Materia
Chatbot, Inteligencia artificial, Visión estratégica, Servicio al cliente, Experiencia del cliente.
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 IA salud diciembre 7.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 inteligencia artificial ...