Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Autor
Alfonso Abril, Angie Daniela
Pradilla Martínez, Danny Fabián
Téllez Caicedo, Carolina
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados, aspectos que se deben mejorar, grado de profesionalismo y calidad de la asesoría, entre otros factores. La metodología consistió en una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=656), que tuvo como objetivo la descripción sistemática de las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de las Droguerías Granados. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis en 4 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al cliente de las Droguerías Granados. las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar las Droguerías Granados en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Droguerías, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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