Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de Maribel Viajes Colombia en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Autor
Ardila Bastilla, Jeimy Liliana
Duran Rojas, Silvia Tatiana
Rueda Sanabria, Oscar Mauricio
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de Maribel Viajes Colombia y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Reconocer factores que impactan elecciones de compra y establecer posición de marca. El estudio de mercado complementa los objetivos del proyecto de investigación en el grupo GIMA. Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector turístico en el departamento de Santander, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevará a la satisfacción y a la fidelización de los clientes (Castex, 2018). El objetivo de este proyecto es determinar la aceptación actual de la microempresa y proponer mejoras. Se investigó la relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Maribel Viajes Colombia en un estudio, y se formuló dos hipótesis respaldadas por teorías, entrevistas, encuestas y observaciones. Se emplearon herramientas para verificar el posicionamiento de Maribel Viajes Colombia en la mente del consumidor. En ellas se analizó la situación. Se obtuvo esta información mediante análisis histórico, casual, del comportamiento de los consumidores y considerando factores como el entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Los objetivos generales y específicos se establecieron para tener claridad sobre la dirección y el método que se busca.
Materia
Competitividad, comportamiento del consumidor, Marketing turístico, Posicionamiento
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento Maribel ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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