Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorLozano Hernánez, Alba Rocío
dc.contributor.authorPedraza Poveda, María Fernanda
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Ingrid Natalia
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.coverage.spatialÁrea Metropolitana de Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-01-16T15:59:09Z
dc.date.available2024-01-16T15:59:09Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14747
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo central analizar la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2023. La metodología utilizada de enfoque mixto y alcance descriptivo permitió el diseño y aplicación de una encuesta de percepción a administradores de tiendas de ropa, mientras que, otra encuesta fue respondida por un grupo de clientes frecuentes de dichas tiendas. Los resultados permitieron identificar una serie de 10 las tiendas especializadas en la comercialización de ropa presentes en el Centro Comercial Acrópolis. Además, se evaluó las plataformas de redes sociales más utilizadas por las tiendas especializadas en la comercialización de ropa del Centro Comercial Acrópolis con un grupo de 20 usuarios, siendo las más usadas Facebook e Instagram. Se estableció también, que las redes sociales consultadas por los clientes tienen un propósito informativo y comercial. Se concluye que, el sector de ropa en Bucaramanga no solo es una fuerza económica significativa, sino también un elemento esencial de la identidad y la cultura local.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. ESTADO DEL ARTE 17 2.2. FUNDAMENTOS TEÓRICOS 18 2.2.1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 18 2.2.2. REDES SOCIALES 19 2.2.3. INSTAGRAM 19 2.2.4. FACEBOOK 20 2.2.5. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 22 3.2. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 23 3.3. TÉCNICAS PARA RECOLECTAR LA INFORMACIÓN 24 3.4. FUENTES DE INFORMACIÓN 24 3.5. POBLACIÓN Y MUESTRA 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1. FASES 26 4.2. OBJETIVOS Y ACTIVIDADES 26 5. RESULTADOS 28 5.1. CUMPLIMIENTO OBJETIVO ESPECÍFICO NO. 1: IDENTIFICAR LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA PRESENTES EN EL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS 28 5.2. CUMPLIMIENTO OBJETIVO ESPECÍFICO NO. 2: EVALUAR LAS PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES MÁS UTILIZADAS POR LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA DEL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS 32 5.3. CUMPLIMIENTO OBJETIVO ESPECÍFICO NO. 3: ESTABLECER LAS REDES SOCIALES CONSULTADAS POR LOS CLIENTES QUE FRECUENTAN LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA PRESENTES EN EL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS 42 6. RECOMENDACIONES 53 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 54 8. ANEXOS 55es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectRedes Sociales – Herramientas – Economía – Marketing Digital – Técnicas de Ventases_ES
dc.titleAnálisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2024-01-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-01-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem