Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Citación en APA
N/A
Autor
Lozano Hernánez, Alba Rocío
Pedraza Poveda, María Fernanda
García Pérez, Ingrid Natalia
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo central analizar la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2023.
La metodología utilizada de enfoque mixto y alcance descriptivo permitió el diseño y aplicación de una encuesta de percepción a administradores de tiendas de ropa, mientras que, otra encuesta fue respondida por un grupo de clientes frecuentes de dichas tiendas. Los resultados permitieron identificar una serie de 10 las tiendas especializadas en la comercialización de ropa presentes en el Centro Comercial Acrópolis.
Además, se evaluó las plataformas de redes sociales más utilizadas por las tiendas especializadas en la comercialización de ropa del Centro Comercial Acrópolis con un grupo de 20 usuarios, siendo las más usadas Facebook e Instagram. Se estableció también, que las redes sociales consultadas por los clientes tienen un propósito informativo y comercial. Se concluye que, el sector de ropa en Bucaramanga no solo es una fuerza económica significativa, sino también un elemento esencial de la identidad y la cultura local.
Materia
Redes Sociales – Herramientas – Economía – Marketing Digital – Técnicas de Ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...