Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorReyes, Adrian
dc.contributor.authorFranco Rangel, Jean
dc.contributor.authorGaona Amaya, Johan Ferney
dc.contributor.otherGallardo Figueroa, Silvia
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-01-15T22:34:14Z
dc.date.available2024-01-15T22:34:14Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14724
dc.descriptionMercadeo, investigación de mercadoses_ES
dc.description.abstractSin embargo, con el fin de generar una mayor afluencia de clientes en los establecimientos de comercio y desde luego para los centros comerciales, resulta indispensable el desarrollo de identificación de perfiles de estos clientes, con el fin de describir las características psicográficas para sugerir la elaboración de nuevos productos o servicios adaptados a sus necesidades. Por tal razón el objetivo de la presente monografía es establecer el perfil de los clientes de la plazoleta del centro comercial acrópolis identificando las características psicográficas. Para lograr tal cometido, se planteó un diseño metodológico descriptivo con el fin de analizar segmentación psicográfica, su alcance y beneficios frente a otros tipos de segmentación de mercado a través de la revisión de fuentes primarias y secundarias de información.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1 MARCO TEÓRICO 17 2.1.1 MARKETING 17 2.1.2 SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA 18 2.1.3 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 24 2.2 MARCO CONCEPTUAL 25 2.3 MARCO CONTEXTUAL 27 2.3.1 CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS 27 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 29 3.1 ENFOQUE Y MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 31 3.2 TIPO DE INVESTIGACIÓN 31 3.3 FASES DE LA INVESTIGACIÓN 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 33 4.1 ACTIVIDADES REALIZADAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS 33 5. RESULTADOS 38 5.1 DIAGNOSTICO DE LOS CLIENTES DE LA PLAZOLETA DEL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS. 38 5.2 RESULTADOS DE DIAGNÓSTICO Y HÁBITOS DE CONSUMO 44 5.3 EVALUACIÓN DE INFORMACIÓN Y PERFIL DE LOS CLIENTES DE LA PLAZOLETA DEL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS. 46 6. CONCLUSIONES 50 7. RECOMENDACIONES 51 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectCaracterísticas psicográficas, consumidores, estrategias de mercado, marketing, y segmentación.es_ES
dc.titleEstudio del perfil de los clientes de la plazoleta del Centro Comercial Acrópolis a partir de la segmentación psicográfica.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-01-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-01-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem