Estudio del perfil de los clientes de la plazoleta del Centro Comercial Acrópolis a partir de la segmentación psicográfica.
Citación en APA
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Autor
Franco Rangel, Jean
Gaona Amaya, Johan Ferney
Director
Gallardo Figueroa, Silvia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, investigación de mercados
Resumen
Sin embargo, con el fin de generar una mayor afluencia de clientes en los establecimientos de comercio y desde luego para los centros comerciales, resulta indispensable el desarrollo de identificación de perfiles de estos clientes, con el fin de describir las características psicográficas para sugerir la elaboración de nuevos productos o servicios adaptados a sus necesidades. Por tal razón el objetivo de la presente monografía es establecer el perfil de los clientes de la plazoleta del centro comercial acrópolis identificando las características psicográficas. Para lograr tal cometido, se planteó un diseño metodológico descriptivo con el fin de analizar segmentación psicográfica, su alcance y beneficios frente a otros tipos de segmentación de mercado a través de la revisión de fuentes primarias y secundarias de información.
Materia
Características psicográficas, consumidores, estrategias de mercado, marketing, y segmentación.
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