Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzales Tarazona, Angélica María
dc.contributor.authorAmado Chavarro, Cindy Lorena
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2024-01-15T18:39:04Z
dc.date.available2024-01-15T18:39:04Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14721
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractTodas las empresas están expuestas a situaciones de riesgos y propensas a presentar falencias en sus procesos, Ardisa S.A realiza una identificación de acuerdo a sus necesidades, y ofrece herramientas que aseguran procesos efectivos de acuerdo con las expectativas del mercado. De esta manera, la organización se esfuerza por gestionar el desarrollo efectivo de sus actividades. El presente informe aborda las actividades realizadas en el desarrollo de las prácticas empresariales, durante las cuales se brindó apoyo en la manejo y actualización de la base de datos de los clientes, capacitación a la fuerza comercial y análisis de la experiencia del consumidor en relación al servicio recibido. Del proceso realizado se destaca que, tras su implementación Ardisa ha presentado mejoras significativas en varios aspectos tales como la eficiencia operativa en el manejo de la información, la compresión mejorada de los procesos de crédito por el equipo comercial, entre otroses_ES
dc.description.sponsorshipARDISA S.A.es_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 5 RESULTADOS 33 6 CONCLUSIONES 35 7 RECOMENDACIONES 36 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 37 9 APÉNDICES 39 LISTA DE FIGURAS Figura 1 Digitalización de documentos físicos 21 Figura 2 Verificación de documentos recibidos 22 Figura 3 Publicación de videos realizados en workplace 24 Figura 4 Capacitación periódica a la fuerza comercial 27 Figura 5 Clientes encuestados por ciudad 28 Figura 6 Satisfacción con la variedad de productos 28 Figura 7 Percepción de calidad en los productos 29 Figura 8 Satisfacción con el tiempo de respuesta 30 Figura 9 Percepción de la atención recibida 31 Figura 10 Socialización de los resultados de la encuesta 32   LISTA DE TABLAS Tabla 1 Capacitación a la fuerza comercial 26 Tabla 2 Notificación actualización de políticas 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, gestión organizacional, optimización, cartera, eficiencia financiera, empresa ARDISA S.A.es_ES
dc.titleInnovación en la gestión organizacional a través de la optimización de la gestión de cartera para mejorar la eficiencia financiera en la empresa ARDISA S.A.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-01-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-12-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem