Mostrar el registro sencillo del ítem
APOYAR A LA GESTION COMO INSTRUCTOR DEL PROYECTO DE ESCUELAS INTEGRALES DE DESARROLLO DEPORTIVO CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Saavedra Cáceres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Guette Medina, Gleiber German | |
dc.contributor.other | Reyes Correa, Sergio Eduardo | |
dc.coverage.spatial | Nacional | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T18:18:27Z | |
dc.date.available | 2024-01-15T18:18:27Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14716 | |
dc.description | Entrenamiento Deportivo Actividad Física Pedagogía | es_ES |
dc.description.abstract | A través del trabajo conjunto entre Coldeportes y Colciencias sobre la educación diferencial en torno al deporte, la recreación y la actividad física en Colombia. ¿De qué manera algunos planes de desarrollo y decenales vinculan desde el deporte, la recreación y la actividad física el enfoque diferencial? ¿Se organizan grupos con enfoque poblacional para el desarrollo de algunos programas con el fin de dar cuenta del enfoque diferencial? ¿Se trata de organizar programas para cada grupo en condición de vulnerabilidad, género o etnia? ¿O hay otras interpretaciones del enfoque diferencial? El desarrollo de esta práctica profesional me llevo a conocer la importancia de la realización del proyecto en las escuelas integrales de desarrollo deportivo con enfoque diferencial en el distrito de Barrancabermeja, es una gran oportunidad para construir una cultura basada en hábitos de vida saludable con la idea de actividades teórico-metodológica y práctica para el desarrollo de la comunidad quien a través de estas actividades mejora su estado físico, mental y emocional. La necesidad de reconocer la importancia de la generación de estos espacios donde se le brinde a toda la comunidad de Barrancabermeja de acceder a escenarios deportivos guiados sin costo, hace que se evidencie la gestión social de tipo local. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 5 RESULTADOS 23 6 CONCLUSIONES 24 7 RECOMENDACIONES 25 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 26 9 ANEXOS 27 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Pedagogía, Entrenamiento Deportivo, Actividad Física | es_ES |
dc.title | APOYAR A LA GESTION COMO INSTRUCTOR DEL PROYECTO DE ESCUELAS INTEGRALES DE DESARROLLO DEPORTIVO CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2024-01-15 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2023-12-12 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología en Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria