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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPACHECO, EDWIN ALBERTO
dc.contributor.authorMARTINEZ ROPERO, DANNY JULIETH
dc.contributor.authorGARAVITO ARCINIEGAS, KAREN DAYANA
dc.contributor.otherALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.date.accessioned2024-01-12T16:16:50Z
dc.date.available2024-01-12T16:16:50Z
dc.identifier.citationESTUDIO DE MERCADOS-POSICIONAMIENTOes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14694
dc.description.abstractCarolina Barber shop es una peluquería que cuenta con mas de 20 anos de experiencia en el mercado, desde sus inicios siempre ha estado ubicada en el barrio la victoria lo que la hace una de las peluquerías más conocidas del barrio. Sin embrago, hasta el momento nunca ha desarrollado estudios que le permitan conocer como esta siendo percibida por sus clientes. Esta investigación tuvo como objetivo principal conocer el nivel de posicionamiento que tiene la peluquería en sus clientes, para ellos, por medio de una investigación descriptiva con un enfoque cualitativo-cuantitativo permitió conocer la percepción de la estrategia comercial de la peluquería, Sumado a esto se realizo una encuesta a 113 clientes de la peluquería, en la que se formularon 15 preguntas todas orientadas a medir el mix de marketing para finalmente conocer cuales son las fortalezas y oportunidades de la peluquería. Por otra parte, el estudio también permitió identificar cuáles son las debilidades que tiene la peluquería, en las que se evidenciaron fallas en el servicio al cliente por parte de los barberos y aspectos de limpieza en las instalaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1.1. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 16 2.1.2. POSICIONAMIENTO 17 2.1.3. COMPETITIVIDAD 17 2.1.4. ESTRATEGIA DE MARKETING 18 2.1.5. MARKETING DE EXPERIENCIAS 19 2.1.6. PLAN DE MARKETING 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1. FASE 1: ELABORACIÓN DOCUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 29 4.2. FASE 2: EJECUCIÓN DEL INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN 29 4.3. FASE 3: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS 29 4.4. FASE 4: ANÁLISIS COMPORTAMIENTO DEL MERCADO Y RECOMENDACIONES PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DEL DEPÓSITO. 29 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 31 5.1. ANÁLISIS DEL MERCADO DE LAS PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS EN COLOMBIA 31 5.2. ANÁLISIS DEL MERCADO DE LAS PELUQUERÍAS Y BARBERÍAS EN BUCARAMANGA 32 5.3. ANÁLISIS DE RESULTADOS 33 6. CONCLUSIONES 48 7. RECOMENDACIONES 50 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 51 9. APÉNDICES 52 10. ANEXOS 53es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPeluquería, estudio de posicionamiento, mix de marketing, servicio al cliente.es_ES
dc.titleEstudio de mercados para conocer el posicionamiento de CAROLINA BARBERIA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2024-01-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-12-07
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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