Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de CAROLINA BARBERIA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.
Citación en APA
ESTUDIO DE MERCADOS-POSICIONAMIENTO
Autor
MARTINEZ ROPERO, DANNY JULIETH
GARAVITO ARCINIEGAS, KAREN DAYANA
Director
ALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Carolina Barber shop es una peluquería que cuenta con mas de 20 anos de experiencia en el mercado, desde sus inicios siempre ha estado ubicada en el barrio la victoria lo que la hace una de las peluquerías más conocidas del barrio. Sin embrago, hasta el momento nunca ha desarrollado estudios que le permitan conocer como esta siendo percibida por sus clientes.
Esta investigación tuvo como objetivo principal conocer el nivel de posicionamiento que tiene la peluquería en sus clientes, para ellos, por medio de una investigación descriptiva con un enfoque cualitativo-cuantitativo permitió conocer la percepción de la estrategia comercial de la peluquería, Sumado a esto se realizo una encuesta a 113 clientes de la peluquería, en la que se formularon 15 preguntas todas orientadas a medir el mix de marketing para finalmente conocer cuales son las fortalezas y oportunidades de la peluquería. Por otra parte, el estudio también permitió identificar cuáles son las debilidades que tiene la peluquería, en las que se evidenciaron fallas en el servicio al cliente por parte de los barberos y aspectos de limpieza en las instalaciones.
Materia
Peluquería, estudio de posicionamiento, mix de marketing, servicio al cliente.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 ESTUDIO POSICIONAMIENTO ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...