Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorATUESTA QUITIAN, NYDIA YOLIMA
dc.contributor.authorGaona Rodriguez, Sergio
dc.contributor.authorZaraza Pinzón, Yulieth Andrea
dc.contributor.otherRAMIREZ MORALES, JOHN EDWIN
dc.coverage.spatialNAes_ES
dc.date.accessioned2023-12-15T15:00:55Z
dc.date.available2023-12-15T15:00:55Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14613
dc.descriptionELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONESes_ES
dc.description.abstractEste informe se centra en la problemática actual de JUDAPITEC, donde se enfrenta a desafíos como tiempos de entrega y satisfacción del cliente debido a la creciente demanda y la saturación de trabajo de sus empleados. Se explora cómo la empresa, en colaboración con las Unidades Tecnológicas de Santander, busca implementar prácticas empresariales y estrategias para mejorar estos aspectos. La adopción de un enfoque sistemático y táctico, que incluye mantenimiento preventivo y correctivo, junto con la formación del personal, es fundamental para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Este documento analizará las prácticas actuales de la empresa, las cuales se llevaran a cabo por fases siendo la primera diagnosticar las falencias del área de mantenimiento, la segunda diseñar estrategias de mantenimiento preventivo o correctivo de acuerdo al diagnóstico, la tercera ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, la cuarta capacitar al personal a través de charlas técnicas con esto se identificará áreas de mejora, proponiendo soluciones estratégicas para optimizar los procesos y tiempos de entrega.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 30 5 RESULTADOS 36 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 37 7 CONCLUSIONES 37 8 RECOMENDACIONES 38 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 10 APENDICES 40es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO, ELECTRÓNICOes_ES
dc.titlePráctica empresarial en la empresa JUDAPITEC para instalación de sistemas de seguridad, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos y de cómputo.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2023-12-14
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLÓGO EN ELECTRÓNICA INDUSTRIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-12-14
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem