Impacto de los sistemas de gestión de cartera en planeación financiera de las empresas de servicios de atención al cliente o “Call Center” de Santander.
Citación en APA
N/A
Autor
Rojas Rojas, Laura Zulay
Núñez Ramírez, Silvia Milena
Director
Cardozo Correa, Jaime
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Finanzas y Contabilidad
Resumen
La planeación financiera es un proceso más exhaustivo que la gestión de cartera. Es una evaluación de la situación financiera general de una organización con el fin de desarrollar directrices y objetivos financieros a largo plazo. Esta planificación financiera abarca diversas áreas, lo cual implica desde luego, planificación patrimonial y sobre todo para el caso de las empresas, lo que se busca es crear eficiencia fiscal.
De esta manera, con la elaboración del presente trabajo de grado en la modalidad de monografía, se planteó como objetivo, estudiar las características de los modelos de sistemas de gestión de cartera para las empresas de servicios de atención al cliente en Santander a partir de distintas fuentes bibliográficas, que exponen los modelos utilizados para fortalecer la planeación financiera de las empresas; lo anterior mencionado con el fin de explicar las particularidades de los modelos de sistemas de gestión de cartera examinados rescatando criterios que generan valor sobre la capacidad de producir suficiente flujo de caja, identificando su importancia en la planeación financiera de las empresas, a su vez se analizó la manera cómo evoluciona a través del tiempo los componentes para llevar a cabo una eficiente planeación financiera acorde con las nuevas oportunidades que ofrece el mercado. Para tal fin, este trabajo se desarrolló bajo un enfoque descriptivo de tipo cualitativo.
Materia
Empresas de servicios de atención al cliente, flujo de efectivo, sistemas de gestión de cartera, políticas de créditos y marcos regulatorios
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 dic.pdf
- Nombre:
- F-IN-13.pdf