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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBAREÑO DIAZ, LEYDA DEL PILAR
dc.contributor.authorVEGA URQUIJO, HERNAN DAVID
dc.contributor.otherPACHECO RIOS, DIANA MARCELA
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2023-12-14T20:44:26Z
dc.date.available2023-12-14T20:44:26Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14585
dc.descriptionContabilidad Financiera, Contabilidad fiscales_ES
dc.description.abstractRealizando y elaborando un diagnostico en la empresa de servicios públicos, se detectó una falencia en el proceso de pago de los recibos por los usuarios, debido a que las facturas traen una fecha límite de cancelación, que varía de mes a mes ( dependiendo el número de días que el mes tenga, por lo que se genera días distintos de pago como es el 26, 27, 28 ,29 y 30 ), el no tener claro el usuario estas fechas, impide que muchos de ellos que desean cancelar su recibo no lo pueda hacer, ya que la entidad contratada para este recaudo no recibe después de la fecha indicada en el recibo. Esta situación presentada genera malestar en los usuarios, en su mayoría a las personas del sector rural, que por los sin número de inconvenientes que se les pueden presentar como lo es: el invierno, transporte y/o ocupaciones propias del campo, no pueden cumplir con los tiempos establecidos para dicho pago, por tal motivo se ven afectados, y buscan una solución en la empresa, donde esta no cuenta con una recurso de inmediatez a esta problemática, debido que no cuenta con un sistema disponible de recaudo para estos casos y la única respuesta que se lleva el usuario, es que deben esperar el siguiente recibo generando mora por el no pronto pago.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 15 6 CONCLUSIONES 19 7 RECOMENDACIONES 20 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9 APENDICES 22 10 ANEXOS 23es_ES
dc.publisherUNIDADES TENCNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subject·         Contabilidad ·               Sistema ·  Sofware      es_ES
dc.titlePRACTICA EMPRESARIAL EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS EMSANTANAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-12-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión_administrativaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-12-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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