PRACTICA EMPRESARIAL EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS EMSANTANA
Citación en APA
N/A
Autor
VEGA URQUIJO, HERNAN DAVID
Director
PACHECO RIOS, DIANA MARCELA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contabilidad Financiera, Contabilidad fiscal
Resumen
Realizando y elaborando un diagnostico en la empresa de servicios públicos, se detectó una falencia en el proceso de pago de los recibos por los usuarios, debido a que las facturas traen una fecha límite de cancelación, que varía de mes a mes ( dependiendo el número de días que el mes tenga, por lo que se genera días distintos de pago como es el 26, 27, 28 ,29 y 30 ), el no tener claro el usuario estas fechas, impide que muchos de ellos que desean cancelar su recibo no lo pueda hacer, ya que la entidad contratada para este recaudo no recibe después de la fecha indicada en el recibo. Esta situación presentada genera malestar en los usuarios, en su mayoría a las personas del sector rural, que por los sin número de inconvenientes que se les pueden presentar como lo es: el invierno, transporte y/o ocupaciones propias del campo, no pueden cumplir con los tiempos establecidos para dicho pago, por tal motivo se ven afectados, y buscan una solución en la empresa, donde esta no cuenta con una recurso de inmediatez a esta problemática, debido que no cuenta con un sistema disponible de recaudo para estos casos y la única respuesta que se lleva el usuario, es que deben esperar el siguiente recibo generando mora por el no pronto pago.
Materia
· Contabilidad · Sistema · Sofware
Colecciones
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- Nombre:
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- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de grado ...
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