Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPeñuela Lizcano, José David
dc.contributor.authorCristancho Garzón, Yurley Yiseth
dc.contributor.authorSoto Escobar, Yhesember David
dc.contributor.otherRodríguez Villamizar, Mary Yaneth
dc.coverage.spatialBucaramanga- Santander - Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2023-12-14T20:43:35Z
dc.date.available2023-12-14T20:43:35Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14584
dc.descriptionBranding experiencial, Neuromarketing, Estrategias digitales, Experiencias personalizadas, Identidad de marcaes_ES
dc.description.abstractLa premisa es enfocar al branding como herramienta que supera las expectativas de los clientes, formando conexiones emocionales de larga duración. Este proceso requiere el análisis de factores críticos en el exitoso desarrollo de un branding y la optimización de las herramientas y campañas de marketing actuales. Además, se realizará una investigación exhaustiva del público objetivo para comprender en profundidad sus características, motivaciones y comportamientos. Este conocimiento permitirá el diseño de soluciones personalizadas, promoviendo una conexión más profunda con la marca a través de una experiencia auténtica y emocional. Para lograrlo, se empleará un método sistematizado, que se expandirá en el desarrollo del trabajo. A medida que avanzamos, citaremos literatura relevante que respalda nuestro enfoque. En cada caso, especificaremos por qué el trabajo citado es pertinente y cómo se relaciona con nuestras propuestas y hallazgos. Cada elemento de información aplicado será seleccionado para reforzar la relevancia y aporte de nuestro trabajo a la comunidad y especialmente al sector turístico.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 5 INTRODUCCIÓN 6 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 7 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 7 1.2. PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN: 10 1.2.1. PREGUNTA GENERAL: 10 1.2.2. PREGUNTAS ESPECÍFICOS: 10 1.3. JUSTIFICACIÓN 12 1.3.1. RELEVANCIA SOCIAL 14 1.3.2. RELEVANCIA METODOLÓGICA 15 1.3.3. RELEVANCIA TEÓRICA 16 1.4. OBJETIVOS 18 1.4.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.5. ESTADO DEL ARTE 19 2. MARCO REFERENCIAL 28 2.1. MARCO TEÓRICO 28 2.2. MARCO LEGAL 32 2.3. MARCO CONCEPTUAL 34 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 38 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 41 4.1. FASE 1 – REVISIÓN DE LA LITERATURA EXISTENTE DE TEMA: 42 4.2. FASE 2 - ANÁLISIS DE DATOS: 44 4.3. FASE 3 - CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIA: 49 5. RESULTADOS 55 6. CONCLUSIONES 56 7. RECOMENDACIONES 57 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 58es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectBranding experiencial, Neuromarketing, Estrategias digitales, Experiencias personalizadas, Identidad de marcaes_ES
dc.titleESTRATEGIA DE BRANDING EXPERIENCIAL PARA UNA EMPRESA DEL CLÚSTER DE TURISMO EN SANTANDER, COLOMBIAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-12-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-12-01
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem