Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincon Moreno, Cristian Camilo
dc.contributor.authorAgudelo Mora, Maria Fernanda
dc.contributor.authorRomero Gonzalez, Heivy Vivivana
dc.contributor.authorSanabria Gonzalez, William Andres
dc.contributor.authorBarros, Daniela Sofia
dc.contributor.authorOspina, Erika Tatiana
dc.contributor.authorTorres, Jhenifer
dc.contributor.otherRincon Moreno, Cristian Camilo
dc.coverage.spatialSantander, Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-12-14T14:34:42Z
dc.date.available2023-12-14T14:34:42Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14561
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Diseño de un esquema de marketing donde permita la llegada de nuevos clientes a MM Consultores de Seguros Ltda.” y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 9 de abril hasta el 22 de abril del año 2022 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, se identifica que la empresa no cuenta con un sistema de marketing lo que dificulta la captación de nuevos clientes y el posicionamiento de marca. Una buena forma de atraer y fidelizar clientes es que se sientan satisfechos cuando interactúan con la empresa. En la propuesta de mejora está contemplado el uso de una estructura digital, donde se logre la atención de los clientes actuales y la captación de nuevos clientes. La estructura digital va conformada con página web, redes sociales y plataformas de difusión, para que en primera instancia se conozca la marca, se logre la atención del cliente y permita el acercamiento que motive a la compra del servicio. Esto se logra con el diseño un esquema publicitario donde se incluyan videos informativos que le permite a nuestro mercado objetivo conocer sobre los beneficios, coberturas y amparos de nuestro portafolio de servicios. También, con imágenes publicitarias donde identifiquen la facilidad de adquirir el servicio y sus utilidades. Finalmente, buscamos que MM Consultores de Seguros Ltda., encuentre una brecha directa con clientes potenciales mediante este esquema de captación, donde se permita que estos conozcan los servicios y puedan reconocer el valor diferencial percibiendo sus ventajas, creando una brecha directa por el desarrollo de canales de comunicación.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. Resumen .................................................................................................................... 3 2. Objetivos de la consultoría .......................................................................................... 4 2.1. Objetivo General .................................................................................................. 4 2.2. Objetivos Específicos .......................................................................................... 4 2.2.1. Identificar el mercado objetivo mediante la construcción de un perfil idóneo que permita conocer su necesidad. ............................................................................ 4 3. Resultados Esperados ................................................................................................ 5 3.1. Resultados de la consultoría ................................................................................ 5 4. Conclusiones y recomendaciones .............................................................................. 6 5. Anexos ....................................................................................................................... 8 Bibliografía ....................................................................................................................... 10es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.titleDiseño de un esquema de marketing donde permita la llegada de nuevos clientes a MM Consultores de Seguros Ltdaes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Administracion de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem