Diseño de un esquema de marketing donde permita la llegada de nuevos clientes a MM Consultores de Seguros Ltda
Citación en APA
N/A
Autor
Agudelo Mora, Maria Fernanda
Romero Gonzalez, Heivy Vivivana
Sanabria Gonzalez, William Andres
Barros, Daniela Sofia
Ospina, Erika Tatiana
Torres, Jhenifer
Director
Rincon Moreno, Cristian Camilo
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El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría “Diseño de un esquema de marketing donde permita la llegada de nuevos clientes a MM Consultores de Seguros Ltda.” y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 9 de abril hasta el 22 de abril del año 2022 según acuerdo de cooperación firmado por las partes.
En primer lugar, se identifica que la empresa no cuenta con un sistema de marketing lo que dificulta la captación de nuevos clientes y el posicionamiento de marca. Una buena forma de atraer y fidelizar clientes es que se sientan satisfechos cuando interactúan con la empresa.
En la propuesta de mejora está contemplado el uso de una estructura digital, donde se logre la atención de los clientes actuales y la captación de nuevos clientes. La estructura digital va conformada con página web, redes sociales y plataformas de difusión, para que en primera instancia se conozca la marca, se logre la atención del cliente y permita el acercamiento que motive a la compra del servicio. Esto se logra con el diseño un esquema publicitario donde se incluyan videos informativos que le permite a nuestro mercado objetivo conocer sobre los beneficios, coberturas y amparos de nuestro portafolio de servicios. También, con imágenes publicitarias donde identifiquen la facilidad de adquirir el servicio y sus utilidades.
Finalmente, buscamos que MM Consultores de Seguros Ltda., encuentre una brecha directa con clientes potenciales mediante este esquema de captación, donde se permita que estos conozcan los servicios y puedan reconocer el valor diferencial percibiendo sus ventajas, creando una brecha directa por el desarrollo de canales de comunicación.
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