Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado (Uber, Indriver, Didi etc.) accesibles a través de una App, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Autor
Báez León, Georgina Michell
Cristancho Ortiz, Karol Dayana
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías y tiempo de respuesta. Por ello, se empleó una metodología que incluyó una revisión bibliográfica y el uso de herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=698) diseñada para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de manera sistemática. Se aplicaron funciones de asimetría y Curtosis a 2 de las 12 preguntas examinadas. Las empresas prestadoras de servicio de transporte privado tienen algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo evidencian los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones informaron datos útiles para que las gerencias de estas empresas tomen decisiones para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Transporte privado, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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