Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Itaú en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Autor
Bernal Arias, Juan Felipe
Duarte Páez, Laura Lizeth
Guerrero Becerra, Anggie Melissa
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente del Banco Itaú en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempo de respuesta. Para lograrlo, se utilizó una metodología que consistió en revisar bibliografía y utilizar herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=410) diseñada para describir de manera sistemática las evaluaciones de calidad del servicio al cliente. Se aplicaron funciones de asimetría y Curtosis a 2 de las 11 preguntas examinadas. El Banco Mundo mujer tiene algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo evidencian los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones informaron datos útiles para que la gerencia de esta empresa tome decisiones para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Calidad del servicio al cliente, Entidad financiera, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Banco ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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