Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Skala Store en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Autor
Cárdenas Duran, Juan David
Torres Vargas, Karol Juliana
Uribe Báez, Nelson Armando
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de las tiendas Skala Store en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempo de respuesta. Para lograrlo, se utilizó una metodología que consistió en revisar bibliografía y utilizar herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=423) diseñada para describir de manera sistemática las evaluaciones de calidad del servicio al cliente.
Se aplicaron funciones de asimetría y Curtosis a 2 de las 12 preguntas examinadas. Las tiendas Skala Store tienen algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo evidencian los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones informaron datos útiles para que la gerencia de esta empresa tome decisiones para
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Prendas de vestir, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Skala ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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