Proceso pedagógico para la identificación de los tipos de aprendizaje en futbol infantil de Piedecuesta
Citación en APA
N/A
Autor
Angarita López, Fabian Alejandro
Director
Hernandez Paredes, Aura Lorena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La monografía tuvo como primera instancia la formulación del problema en la que se plantea cuáles son las consecuencias que generan la falta de enfoque por parte de los enseñadores y la falta de consideración por la diversidad de los estilos de aprendizaje. Para dar inicio con las respectivas actividades, se hizo una revisión bibliográfica de documentos relacionados con el foco de interés, con la finalidad de tener bases y una visión más amplia sobre el tema, posteriormente se llevó a cabo la selección de los tipos de aprendizaje más aplicados en la enseñanza del futbol y en los cuales se profundizó la investigación.
Materia
Aprendizaje, enseñanza, deportista, equipo, resultados
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 trabajo final - Proceso ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- RESULTAD TURNITIN.pdf