Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Mundo Mujer en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Autor
Barrera Lozada, Francy Nataly
Alvarado Jaimes, Enrique
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente del Banco Mundo Mujer en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías y tiempo de respuesta. Para lograrlo, se utilizó una metodología que consistió en revisar bibliografía y utilizar herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=644) diseñada para describir de manera sistemática las evaluaciones de calidad del servicio al cliente. Se aplicaron funciones de asimetría y Curtosis a 2 de las 11 preguntas examinadas. El Banco Mundo mujer tiene algunos problemas con el nivel de atención al cliente, como lo evidencian los resultados obtenidos. Las conclusiones y recomendaciones informaron datos útiles para que la gerencia de esta empresa tome decisiones para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Calidad del servicio al cliente, Entidad financiera, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Banco ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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