Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorOVALLE DIAZ, SONIA MILENA
dc.contributor.authorPinto López, Nelly María
dc.contributor.otherVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2023-12-11T19:18:08Z
dc.date.available2023-12-11T19:18:08Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14439
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractEl trabajo contempla la elaboración del Plan de Marketing de la empresa Grupo VISTE SAS, es una agencia de viajes del sector académico, el cual por motivos de la pandemia tuvo que frenar sus operaciones y se vio en problemas financieros. Con la aplicación de la opción de grado se logró brindarle una herramienta a la empresa para que pudiera iniciar su operación, recuperación y expansión.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. DIRECCIÓN DE MARKETING 17 2.2. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING 22 2.3. DIAGNÓSTICO INICIAL DE MARKETING 24 2.4. DIRECCIONAMIENTO DE MARKETING 29 2.5. PLAN DE MARKETING 34 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 39 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 40 4.1. DIAGNÓSTICO INICIAL 40 4.1.1. PESTAL 40 4.1.2. DOFA 50 4.2. ESTUDIO DE BENCHMARKING 54 4.2.1. LAS 5 FUERZAS DE PORTER 54 4.2.2. BENCHMARKING 59 4.3. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA 66 4.3.1. DEMANDA HISTÓRICA 67 4.3.2. FOCUS GROUP 70 4.3.3. SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ARQUETIPO DE CLIENTES 76 5. RESULTADOS 83 5.1. PLAN DE MARKETING 83 5.1.1. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO 83 5.1.2. FORMULACIÓN DEL PLAN DE MARKETING 88 5.1.3. COMUNICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING 93 6. CONCLUSIONES 94 7. RECOMENDACIONES 97 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 98 9. APENDICES 102es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectplan de marketinges_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectDOFAes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titleDISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA GRUPO VISTE S.A.S.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-12-11
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en producción industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-01
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem