Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGonzález Cáceres, Daniela
dc.contributor.authorOsorio Rodríguez, Mónica
dc.contributor.authorTorres Barrios, Nicolás Enrique
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2023-12-11T19:14:18Z
dc.date.available2023-12-11T19:14:18Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14433
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se realizó como parte del desarrollo de Creaciones Mariafer, una pequeña empresa del sector textil, con el objetivo de realizar una auditoría de marketing y comprender su situación actual. El proceso de mejora continúa llevado a cabo por la empresa reveló la falta de un plan de marketing. Se realizó una revisión de la literatura sobre este tema con referencia a un estudio realizado en 2018 como parte de las actividades del Semillero Estudiantes SEI+ MARK.: Estudio del comportamiento del consumidor de artículos de confección ofertados por microempresarios del Departamento de Santander, año 2018 (Fuentes, 2018). La microempresa Creaciones Mariafer fue sometida a un modelo de auditoría dividido en 5 secciones: Marketing general, investigación de mercado, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados revelaron un profundo entendimiento de conocimientos y habilidades para aplicar herramientas y estrategias de marketing. También ofreció recomendaciones para mejorar la competitividad, satisfacción y fidelización de los clientes de la microempresa. Este proyecto de investigación ajustará la metodología propuesta para definir las variables que explican la gestión en mercadeo estratégico. Se utilizó la siguiente metodología: Diagnosticar la necesidad de herramientas y enfoque de marketing con un modelo de auditoría, presentar los resultados y emitir recomendaciones a nivel operativo y estratégico.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Diagnostico, Investigación, Marketing, Confecciónes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la microempresa Creaciones Mariafer, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-12-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-12-07
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem