Show simple item record

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMoreno, Hector
dc.contributor.authorGalarza Almenarez, Yuliana Marcela
dc.contributor.authorValdivieso Estévez, Karen Lizeth
dc.contributor.otherMORENO JEREZ, HÉCTOR GUILLERMO
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-04-02T14:44:34Z
dc.date.available2020-04-02T14:44:34Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1442
dc.descriptionAdministracion de Empresases_ES
dc.description.abstractEn este documento se presenta la definición del plan estratégico diseñado para la empresa MATAJIRA ARQUITECTOS & PROFESIONALES ASOCIADOS, a través de la ejecución de un diagnóstico inicial de la empresa donde se contemplan los factores internos y externos que influyen tanto en la operación como en los resultados a corto, mediano y largo plazo de la compañía, con esta información se construye la matriz ODAF, a fin de identificar todos aquellos factores claves en los cuales se debe trabajar para construir las mejoras operacionales que conlleve a obtener mejores resultados en la operación, que genere impactos positivos en todos los grupos de interés, con quienes se debe trabajar para construir los elementos filosóficos que contribuyan a la conformación del marco estratégico.es_ES
dc.description.sponsorshipn/aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................................................................... 15 1.3. OBJETIVOS ........................................................................................................... 17 1.3.1 OBJETIVO GENERAL .......................................................................................... 17 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 17 2. MARCO REFERENCIAL...................................................................................... 18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ...................................................... 28 3.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO. ................................................................................................................... 28 3.1.1 MATRIZ DE INVOLUCRADOS. .................................................................................... 28 3.1.2 ÁRBOL DE PROBLEMAS. .......................................................................................... 29 3.1.3 ÁRBOL DE OBJETIVOS. ............................................................................................ 29 3.1.4 ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN. ................................................................................. 30 3.1.5 ESTUDIO TÉCNICO .................................................................................................. 31 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 32 4.1. ANÁLISIS DE FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS ......................................................... 32 4.2. ELECCIÓN DE COMPONENTES DEL MARCO ESTRATÉGICO ........................................... 35 4.3. DOCUMENTACIÓN DEL HORIZONTE ESTRATÉGICO ..................................................... 41 5. CONCLUSIONES ................................................................................................ 47 6. RECOMENDACIONES ........................................................................................ 49 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................... 50es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tècnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectArquitectura, indicadores, estratégicas, propuesta valor.es_ES
dc.titleDiseño del modelo de planeación estratégica para la empresa Matajira Arquitectos & Profesionales Asociadoses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record