Innovación en la gestión empresarial a través de estrategias empresariales en equipos fríos para aumentar la fidelización de clientes de la empresa Gaseosas Lux S.A.S
Autor
Calderón Bautista, Natalia Mariela
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
En la industria de debidas, mantener la fidelización y satisfacción de los clientes es esencial para el éxito de la marca de Gaseosas Lux S.A.S, por ende, este proyecto tiene como finalidad, apoyar el área de AIEM ( Admiración Integral de los equipos del mercado) para mejorar la calidad de prestación de servicio al cliente atravez de la implementación de mantenimientos a los equipos fríos, logrando solucionar de una manera rápida y eficaz, obteniendo resultados eficientes con cada tipo de cliente que tiene Gaseosas Lux. (Díaz Ariza, 2013)
Como alcance se llevará a cabo una optimización de tiempos de repuestas a las solicitudes de mantenimiento de los equipos fríos a través de una planificación organizacional. Con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente excepcional a través de llamadas, garantizando una pronta solución para cada consumidor. Con la finalidad de perfeccionar los equipos fríos, este proceso asegura la satisfacción de clientes en cumplimiento de sus necesidades para generar recompra y retención en la marca. (Ballesteros, 2016)
Materia
Innovación, gestión, empresarial, estrategias empresariales, fidelización de clientes, Gaseosas Lux S.A.S
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Informe 128 - Natalia.pdf
Vista previa no disponible