Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida, William
dc.contributor.authorGarcia Sanchez, Angie Mariana
dc.contributor.authorGarcia Sanchez, Angie Mariana
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-12-07T16:32:24Z
dc.date.available2023-12-07T16:32:24Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14374
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEn este proyecto se presentó la propuesta de la estrategia de marketing para el mejoramiento del posicionamiento de Burgerbikerstation en un lapso del primer semestre del año presente 2023. El diseño de las estrategias presentadas mediante el presente documento se realizó en base a lo que se percibió y se pudo analizar por medio de la entrevista con el propietario del restaurante, empleados del establecimiento, público objetivo y encuestados, esta información ayudo a identificar lo que se quería realizar, que canales se querían posicionar, objetivos y presupuesto, y así implementar las acciones adecuadas de marketing. Todo se inicia por el planteamiento de la pregunta de investigación: ¿Cuáles son las estrategias que se deben implementar en el restaurante Burgerbikerstation para lograr el posicionamiento y reconocimiento en las redes sociales? Es importante recalcar que se tuvo en cuenta la situación actual del posicionamiento en el que se encontraba el restaurante en las redes sociales trabajadas en la actualidad (Facebook e Instagram) y los recursos con los que se contaba. Lo cual fue la base para lograr identificar en que se iba a realizar el enfoque para aplicar las estrategias de los objetivos específicos, por lo que se aplicaron datos, análisis de mercado para diagnosticar la posición actual, matriz DOFA para diseñar las estrategias y como serían aplicadas, formulario de encuesta que fue utilizado como herramienta para identificar y recolectar información del canal adecuado al que se iba a impulsar, presentación de propuestas por medio de estrategias de marketing digital las cuales se encuentran expuestas en los resultados de las acciones y objetivos de este proyecto establecidas para el mejoramiento de posicionamiento y reconocimiento del restaurante Burgerbikerstation. Finalmente se encontrará también en este documento indicadores de las estrategias, conclusiones, recomendaciones y los sitios bibliográficos necesitados para el desarrollo de este documento.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1 DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2 JUSTIFICACIÓN 14 1.3 OBJETIVOS 14 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2 MARCO REFERENCIAL 16 2.1 Marco Teórico 16 2.2 Marco Conceptual 20 2.3 Marco Legal 22 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 3.1 Enfoque de la investigación 27 3.2 Recolección de la información 28 3.3 Análisis de la información 28 4 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 5 RESULTADOS 31 Diagnosticar la situación 31 Establecer las estrategias de marketing 33 Plan de estrategias para Burgerbikerstation. 35 Seguimiento y evaluación de resultados. 43 4 CONCLUSIONES 50 5 RECOMENDACIONES 52 6 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 53 7 APENDICES 55es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPosicionamiento, estrategias, recursos, mercado, acciones.es_ES
dc.titleEstrategia de marketing para posicionamiento digital de Burgerbikerstation para el primer semestre del 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-12-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-25
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem