Estrategia de marketing para posicionamiento digital de Burgerbikerstation para el primer semestre del 2023
Citación en APA
N/A
Autor
Garcia Sanchez, Angie Mariana
Garcia Sanchez, Angie Mariana
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
En este proyecto se presentó la propuesta de la estrategia de marketing para el mejoramiento del posicionamiento de Burgerbikerstation en un lapso del primer semestre del año presente 2023.
El diseño de las estrategias presentadas mediante el presente documento se realizó en base a lo que se percibió y se pudo analizar por medio de la entrevista con el propietario del restaurante, empleados del establecimiento, público objetivo y encuestados, esta información ayudo a identificar lo que se quería realizar, que canales se querían posicionar, objetivos y presupuesto, y así implementar las acciones adecuadas de marketing.
Todo se inicia por el planteamiento de la pregunta de investigación: ¿Cuáles son las estrategias que se deben implementar en el restaurante Burgerbikerstation para lograr el posicionamiento y reconocimiento en las redes sociales?
Es importante recalcar que se tuvo en cuenta la situación actual del posicionamiento en el que se encontraba el restaurante en las redes sociales trabajadas en la actualidad (Facebook e Instagram) y los recursos con los que se contaba. Lo cual fue la base para lograr identificar en que se iba a realizar el enfoque para aplicar las estrategias de los objetivos específicos, por lo que se aplicaron datos, análisis de mercado para diagnosticar la posición actual, matriz DOFA para diseñar las estrategias y como serían aplicadas, formulario de encuesta que fue utilizado como herramienta para identificar y recolectar información del canal adecuado al que se iba a impulsar, presentación de propuestas por medio de estrategias de marketing digital las cuales se encuentran expuestas en los resultados de las acciones y objetivos de este proyecto establecidas para el mejoramiento de posicionamiento y reconocimiento del restaurante Burgerbikerstation.
Finalmente se encontrará también en este documento indicadores de las estrategias, conclusiones, recomendaciones y los sitios bibliográficos necesitados para el desarrollo de este documento.
Materia
Posicionamiento, estrategias, recursos, mercado, acciones.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final burguer ...