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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGallardo Figueroa, Silvia Paola
dc.contributor.authorHernández Zapata, Cielo
dc.contributor.authorHernández, Heidy Sarat
dc.contributor.otherReyes Santos, Adrián David
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2023-12-06T22:28:19Z
dc.date.available2023-12-06T22:28:19Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14349
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEste documento es el informe final del trabajo de grado en la modalidad proyecto de investigación, el cual consistió en diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de un emprendimiento llamado kokoro, dando paso a los objetivos se realizó una investigación de las estrategias de marketing digital para el año en curso. Con este objetivo se conoció, identificó y aplicó recursos y herramientas digitales de crecimiento y expansión de la marca kokoro, aquellos que hayan sido métodos de impacto efectivo en otros proyectos digitales. Para poder identificar los motivos que impiden el crecimiento de la marca en redes sociales se ha aplicado una metodología de investigación de tipo cuantitativo en donde a través de una encuesta aplicada se lograron obtener resultados fiables; con un análisis intensivo de las variables se logró cumplir con los objetivos propuestos Analizando los resultados y la problemática que estos han permitido identificar, se pudo a través de esto establecer las estrategias de marketing digital, que se consideraron más efectivas para afrontar la crisis que atraviesa la marca. En este sentido, se hará seguimiento de la efectividad del proceso en el cual se incluirán el generar mayor contenido en número y en calidad en donde el usuario pueda visualizar los productos y la veracidad de quien ofrece el servicio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCION DEL TRABAJO DE GRADO 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACION 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 5. RESULTADOS 35 6. CONCLUSIONES 62 7. RECOMENDACIONES 64 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 66 9. APENDICES 68 10. ANEXOS 69es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPosicionamiento, Marketing digital, Redes sociales, Estudio, Estrategias.es_ES
dc.titleEstudio de mercado para mejorar el posicionamiento de marca del emprendimiento kokoro a nivel nacionales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2023-11-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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