Estudio de mercado para mejorar el posicionamiento de marca del emprendimiento kokoro a nivel nacional
Citación en APA
N/A
Autor
Hernández Zapata, Cielo
Hernández, Heidy Sarat
Director
Reyes Santos, Adrián David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Este documento es el informe final del trabajo de grado en la modalidad proyecto de investigación, el cual consistió en diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de un emprendimiento llamado kokoro, dando paso a los objetivos se realizó una investigación de las estrategias de marketing digital para el año en curso. Con este objetivo se conoció, identificó y aplicó recursos y herramientas digitales de crecimiento y expansión de la marca kokoro, aquellos que hayan sido métodos de impacto efectivo en otros proyectos digitales. Para poder identificar los motivos que impiden el crecimiento de la marca en redes sociales se ha aplicado una metodología de investigación de tipo cuantitativo en donde a través de una encuesta aplicada se lograron obtener resultados fiables; con un análisis intensivo de las variables se logró cumplir con los objetivos propuestos
Analizando los resultados y la problemática que estos han permitido identificar, se pudo a través de esto establecer las estrategias de marketing digital, que se consideraron más efectivas para afrontar la crisis que atraviesa la marca. En este sentido, se hará seguimiento de la efectividad del proceso en el cual se incluirán el generar mayor contenido en número y en calidad en donde el usuario pueda visualizar los productos y la veracidad de quien ofrece el servicio.
Materia
Posicionamiento, Marketing digital, Redes sociales, Estudio, Estrategias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...