Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorJAIMES RINCON, JULIAN BARNEY
dc.contributor.authorJAIMES BURBANO, JOHAN SEBASTIAN
dc.contributor.otherGONZÁLEZ SERRANO, JOSÉ LUIS
dc.date.accessioned2023-12-06T15:12:32Z
dc.date.available2023-12-06T15:12:32Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14324
dc.descriptionEmerco, Practica, Soporte, Joomlaes_ES
dc.description.abstractEmerco SAS como empresa no solo busca optimizar los procesos internos de una entidad, sino que también tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario. Mediante esta práctica se pretende abordar de manera integral la actualización de datos, la creación de contenidos para redes sociales, la digitalización de actividades, la gestión de archivos de audios, la organización de la página web empresarial con la finalidad lograr una plataforma más eficiente y atractiva. En la era digital actual, la presencia en línea y la eficiencia operativa son esenciales para el éxito de cualquier entidad, ya sea una empresa, una institución educativa o una organización gubernamental. La gestión efectiva se ha convertido en un componente crítico para mantenerse relevante y competitivo en un entorno cada vez más dinámico. Esta práctica de grado se enfoca en la optimización integral y la actualización constante, para proporcionar que cada uno de los procesos de la empresa sea relevante para el desarrollo de los objetivos de la misma. La organización efectiva de todos los contenidos habilitados para redes sociales y de más actividades relacionadas con la práctica se han vuelto cruciales para mejorar la eficiencia interna de la organización. Además, son aspectos que no solo, impactan directamente en la experiencia del usuario, sino que son una herramienta valiosa para la visión de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 9 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 9 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 10 3 MARCO REFERENCIAL 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 47 6 CONCLUSIONES 48 7 RECOMENDACIONES 49 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 51es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEmerco, Practica, Soporte, Joomlaes_ES
dc.titleMejoramiento y apoyo en la infraestructura Tecnológica de EMERCO SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2023-12-06
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem