Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorPuentes Gómez, Sandra Marcela
dc.contributor.authorJAIMES ANDRADE, JHORMAN ANDRÉS
dc.contributor.authorORTEGA ALFONSO, OSCAR EDUARDO
dc.contributor.authorMALDONADO NARANJO, JHON SEBASTIAN
dc.contributor.otherPuentes Gómez, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2023-12-05T21:04:38Z
dc.date.available2023-12-05T21:04:38Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14292
dc.description.abstractLa estandarización del servicio comercial de las empresas, permite mejorar la eficiencia de los trabajadores, ya que mejoran sus conocimientos financieros y les permite tomar mejores decisiones en sus planes de desarrollo publicitario, orientar a un empleado y capacitarlo, para que utilice software aumenta el nivel de un empleado, debido a que especializarlo hace que este pueda manejar mejor su entorno comercial logrando mejores campañas de aprendizaje financiero y de manejo de recursos. Realizar una encuesta es útil para reconocer los niveles educativos y generar capacitación al talento humano de la empresa Pimienta Digital S.A, también ubicar y ofrecer una ruta estandarizada de trabajo enfocado a los objetivos de los clientes que buscan hacer publicidad con esta empresa, y así reconocer presupuestos y datos y empezar a construir un plan con la herramienta de Excel, que colocando los datos que ofrece el usuario, se puede iniciar el programa con los días y el servicio requerido con la empresa, a través de un cronograma que cuenta la esta tecnología financiera y que permite generar estrategias especializadas, para esto se utilizó una encuesta realizada con los formularios de Google y al analizarla se hizo una matriz Dofa que permitiera dar a conocer las ideas y proyectos que tenía este instrumento digital al usarse en la empresa. La estandarización de los presupuestos y de los tiempos que se pueden ofrecer genera impacto en la organización y ahorran costos y mejoran la construcción de planes comerciales a los clientes al dar un servicio más eficaz y con sus costos de operación.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 22 2.1. MARCO TEÓRICO 22 TEORÍA ORGANIZACIONAL 22 TEORÍA FINANCIERA 22 TEORÍA EDUCACIÓN FINANCIERA 23 2.2. MARCO CONCEPTUAL 23 EMPRESA: 23 FINANCIERO: 23 EDUCACIÓN FINANCIERA: 24 PRODUCTIVIDAD: 24 SERVICIO: 24 2.3. MARCO CONTEXTUAL 25 RESEÑA: 25 MISIÓN: 25 VISIÓN: 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 27 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 27 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 27 3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA 28 3.4.1. POBLACIÓN: 28 3.4.2. MUESTRA 28 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1. DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DEL CONOCIMIENTO FINANCIERO DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA PIMIENTA AGENCIA DE PUBLICIDAD S.A A TRAVÉS DE UNA ENCUESTA 29 4.2. DISEÑO DE UNA APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL DE EXCEL QUE FORTALEZCA LA EDUCACIÓN FINANCIERA DEL TALENTO HUMANO 29 5. RESULTADOS 31 5.1. DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DEL CONOCIMIENTO FINANCIERO DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA PIMIENTA AGENCIA DE PUBLICIDAD S.A.S A TRAVÉS DE UNA ENCUESTA COMO LÍNEA BASE PARA EL DISEÑO DE LA APLICACIÓN DIGITAL DE EXCEL EN SANTANDER 31 5.2. DISEÑO DE UNA APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL DE EXCEL QUE FORTALEZCA LA EDUCACIÓN FINANCIERA DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA PIMIENTA AGENCIA DE PUBLICIDAD S.A.S EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER 42 6. CONCLUSIONES 46 7. RECOMENDACIONES 47 BIBLIOGRAFÍAS 48 ANEXOS 50es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectHerramienta Digitales_ES
dc.subjectEducación Financieraes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.titleHerramienta digital Excel para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño del empresario en el sector de servicios de la empresa PIMIENTA AGENCIA DE PUBLICIDAD S.A de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-12-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-15
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem