Estrategias en el área de confección para la empresa Viviana Ramírez del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga de agosto a diciembre 2023.

Citación en APA
N/A
Autor
Hernández Pérez, Dayanna Marcela
Director
Reinoso Rojas, Luisa Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño de modas
Resumen
La confección femenina en la ciudad de Bucaramanga es un universo dinámico en constante transformación, un mercado donde la moda y la expresión personal se entrelazan, la demanda de prendas que reflejen tendencias actuales y empoderen a las mujeres es insaciable. En este contexto, la empresa Viviana Ramírez se sitúa como un actor importante, consciente de la importancia de mantenerse a la vanguardia y de atender a las necesidades específicas de las mujeres en Bucaramanga, se enfrenta al imperativo de desarrollar y ejecutar estrategias que le permitan fortalecer su presencia y alcanzar sus objetivos en un mercado competitivo y en constante cambio.
Este estudio se adentra en el tejido mismo de la confección femenina en Bucaramanga, explorando las estrategias que moldean la oferta y la demanda en este sector, a lo largo de esta investigación, se profundizará en el análisis de las tendencias y preferencias de las consumidoras locales, se escudriñarán las prácticas internas de Viviana Ramírez en su área de confección y se propondrán estrategias específicas para la empresa que le permitan sobresalir en este exigente mercado.
Materia
Práctica empresarial, Gestión de la moda, área de confección
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Dayanna Hernández.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
Vista previa no disponible