Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorBermudez Ojeda, Ingrid Katherine
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialMedellínes_ES
dc.date.accessioned2023-12-01T21:40:59Z
dc.date.available2023-12-01T21:40:59Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14199
dc.descriptionEconómico Administrativoes_ES
dc.description.abstractV&S Integrales es una empresa capacitada para la prestación de servicios en propiedad horizontal, obras civiles y grandes superficies que suple las necesidades de limpieza, vigilancia y jardinería. Al igual que presta servicio de mantenimiento de piscinas e instalación de circuito cerrado de cámaras. El valor a resaltar es el compromiso con el personal y la revisión de sus oficios constantes, de esto se encarga el supervisor de ronda, quien una vez por semana visita uno a uno los puestos de trabajo (en los diferentes lugares que se encuentren). En cuanto a los objetivos se estipulo: “Diseñar un plan estratégico, que potencialice el área comercial de la empresa, el punto más enfocado será la adquisición de nuevos contratos y el darse a conocer más en el mercado”. Para ello se agregó V&S Integrales al internet, para que le sea de fácil acceso a los nuevos y/o posibles clientes que deseen tener algún otro tipo de información. Con la firme intención de potencializar nuevos clientes y por ende la adquisición de contratos nuevos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA 1. DEBILIDADES Y FORTALEZAS DEL ÁREA 30 ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. TABLA 2. CRONOGRAMA DE LA ESTRATEGIA A APLICAR 33 ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL 17 2.3 MARCO CONTEXTUAL 17 2.4 MARCO LEGAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 19 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 20 3.3. MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN 20 3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA 21 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 24 4.1. INFORME DETALLADO. 24 4.2. DISEÑO DE REDES COMO: 24 5. RESULTADOS 25 CREACIÓN DE WHATSAPP BUSINESS BAJO INDICACIONES 26 MODIFICACIÓN WHATSAPP BUSINESS 27 CREACIÓN DE FACEBOOK, MONTAJE DE IMÁGENES Y CONTENIDO 28 5.1.1. REUNIÓN CON EL LÍDER DEL ÁREA. 29 5.1.2. CUADROS DE DEBILIDADES Y FORTALEZAS DEL ÁREA. 31 5.2. ELABORACION DE LA ESTRATEGIA APLICAR 32 5.2.1. IDENTIFICAR LA ESTRATEGIA MÁS ACERTADA 32 5.2.2. HERRAMIENTAS TIC QUE APOYAN LA ESTRATEGIA 32 PLATAFORMA, DISEÑAR PAGINA WEB 33 PLATAFORMA: ARCHIVAR, CREAR COMPARTIR Y ADMINISTRAR ARCHIVOS. 34 5.2.3. CRONOGRAMA DE LA APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA 34 6. CONCLUSIONES 36 7. RECOMENDACIONES 37 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectRed social Servicio al cliente Empleada doméstica Personal capacitado Servicios generales de aseo en conjuntos residencialeses_ES
dc.titleEstrategia de Educación Empresarial en el Área de gestión comercial del sector servicios de Medellínes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2023-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional de Marketing y Negocio Internacionales_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-21
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocio Internacionales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem