Estrategias en el área de control de calidad en la marca STAR BABY GIRL del mercado infantil en la ciudad de Bucaramanga de agosto a diciembre de 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Calderón Gómez, Edna Rocío
Director
Reinoso Rojas, Luisa Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El crecimiento acelerado de la industria de la moda exige de tal mal manera que las marcas contemplan un cambio constante de sus enfoques, ya que, los consumidores cada vez quieren vestir de manera diferente imponiendo a las marcas respuestas inmediatas y es por esto que en sus procesos se contemplan irregularidades que se visualizan en las prendas terminadas. Este proyecto tiene como finalidad analizar el área de control de calidad de la marca STAR BABY GIRL del mercado infantil y de acuerdo a la observación plantear estrategias que mejoren la metodología de y desarrollo de las prendas de vestir.
Las inconsistencias con las que se encuentran las prendas infantiles en el mercado como respuesta a la demanda, cumplen con expectativas de diseño, pero no de calidad, ya que, se observan prendas que fallan en su patronaje, corte o ensamble reduciendo el ciclo de vida y en su proceso generando un porcentaje mayor de contaminación.
Materia
Práctica empresarial, Gestión de la moda, Control de calidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...