Estrategias en el área de Ilustración digital en la empresa CLC Diseñadora del mercado femenino, en la ciudad de Bucaramanga de agosto a diciembre de 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Luna Rivero, Liseth Viviana
Director
Reinoso Rojas, Luisa Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño de modas, práctica empresarial, ilustración digital
Resumen
La ilustración digital es una poderosa herramienta que permite transmitir información de manera efectiva, sino que también la transforma en una experiencia visualmente atractiva para el espectador y por supuesto el sector de la moda. El entorno empresarial del sector moda incorpora herramientas que se vuelven importantes para la creación de diseños que destaquen por sus detalles y especificaciones, ofreciendo información precisa, así como una buena organización dentro de la empresa, tanto en la producción como en la gestión eficiente. En este contexto, exploraremos el papel fundamental de las prácticas empresariales específicamente en la ilustración digital en la moda, desde la etapa inicial, como son la creación de geometrales o dibujos técnicos hasta su aplicación estratégica en marketing y ventas, fusionando la creatividad con la tecnología en la industria de la moda en el mercado femenino.
Materia
Práctica empresarial, Gestión de la moda, Patronaje Digital.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...