Estrategias en el área de patronaje digital en la empresa Relicario de mercado femenino de la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Castellanos Castellanos, Cielo Yolanda
Director
REINOSO ROJAS, Luisa Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión de la moda, diseño de modas
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo indagar sobre los procesos de patronaje digital y producción dentro de la empresa Relicario del mercado femenino de la ciudad de Bucaramanga, con el fin de investigar y proponer alternativas que den solución a problemas internos de producción. Se realizó una investigación sobre los procesos de producción de patronaje dentro de las empresas, de igual manera se realizó el desarrollo de la práctica empresarial y se obtuvo información clave para las estrategias que mejoren la productividad dentro de una empresa.
Materia
Fortalecimiento empresarial, Gestión de la moda, Patronaje Digital.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...