Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorJaimes Poveda, Alexander
dc.contributor.authorAlmeida Barajas, María Yohana
dc.contributor.otherDuran Peñaloza, Mario Ramon
dc.coverage.spatialSANTANDERes_ES
dc.date.accessioned2023-11-29T21:24:51Z
dc.date.available2023-11-29T21:24:51Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14158
dc.description.abstractSegún Mena y Torres,, (2021) en la investigacion se propone las especificaciones de los requisitos en forma general del sistea de gestion documental en el claustro academico profesional, donde se contribuyó a presentar sistema de informacion con alta capacidad sopbre la base en calidad de la institucion, compuesto por 22 elementos y 201 requisitos funcionales y no funcionales, entre los principales esta el elemento del cliente considerandose el desarrollo de productos y servicios para los clientes internos y externos. Otro elemento importante son los procesos y actividades que están siendo funcionales para el tratamiento y proceso de la información que están codificadas y no, finalmente se utiliza la tecnología, para la ejecución de los procesos. Según Riera (2021) se utilizó el sistema de gestión documental logikdocs, como herramienta tecnológica capacitada de forjar y gestionar documentos apropiables a una institución, siguiendo las políticas, manuales y procedimientos, vinculados a grupo de archivos compuestos por la estructura para la presentación de la información en la administración, de subir y editar los archivos disponibles, donde la divulgación de un documento se instaura con la revisión y aprobación y evaluado por un jefe y administrado quien es posibilitado para hacer la publicación. Finalmente, el procedimiento manejado para el adelanto de los objetivos de la práctica, se enfocaron en la aplicabilidad de la ley 594 2000 de base documental, donde se diseñó el manual de procedimiento que fue requerido por todo el voluntariado en tener este manual en su lugar de trabajo, para la Institución Defensa Civil Seccional de Santander.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 11 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 14 2.3. OBJETIVOS 15 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 15 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3. MARCO REFERENCIAL 18 3.1. MARCO TEÓRICO 18 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 4.1. PROCESO DE FUNCIONES PRÁCTICA EMPRESARIAL 21 4.2. DIAGNOSTICO EMPRESARIAL 21 4.3. CONSULTA FUENTES SECUNDARIAS 21 4.4. DISEÑO DE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN BASE DOCUMENTAL 22 4.5. SOCIALIZACIÓN ENTREGA DE RESULTADOS 22 5. RESULTADOS 23 5.1. DIAGNOSTICO EMPRESARIAL 23 5.1.1 POBLACIÓN Y MUESTRA 23 5.1.2. DISEÑO DE ENCUESTA 23 5.1.3. APLICABILIDAD, TABULACIÓN Y ANÁLISIS DE CONSULTA DE INFORMACIÓN PRIMARIA 24 5.1.4. PROCESO DE FUNCIONES PRÁCTICA EMPRESARIAL 33 5.1.4.1. ACTUALIZACIÓN DE HOJAS DE VIDA DEL PERSONAL VOLUNTARIADO 33 5.2.4.2. Manejo de programas ofimáticos y sistemas de la institución. 36 5.2.4.3. Acompañar en los procedimientos para la actualización de base de datos. …………………. 38 5.2.4.4. Diligenciamiento de formatos de la institución. 38 5.2.4.5. Apoyo en la solicitud y recepción de documentos 46 5.3. CONSULTA FUENTES SECUNDARIAS 47 5.3.1. INTERNACIONAL 47 5.3.2. NACIONAL 47 5.3.3. REGIONAL 48 5.4. DISEÑO DE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN BASE DOCUMENTAL 49 5.5. SOCIALIZACIÓN ENTREGA DE RESULTADOS 51 5. CONCLUSIONES 53 6. RECOMENDACIONES 54 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 55 6 ANEXOS 59es_ES
dc.subjectBase documentales_ES
dc.subjectManual de procedimientoses_ES
dc.subjectArchivoes_ES
dc.subjectDiagnostico empresariales_ES
dc.subjectConfidencialidades_ES
dc.titleApoyo a la gestión documental de la Defensa Civil Seccional Santander, en el primer semestre del año 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLos ítems en Contenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-11-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTENOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-02
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem