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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorOchoa Estupiñán, Silvia Fernanda
dc.contributor.authorBonilla López, Estefanía
dc.contributor.authorVelandia Martínez, Ángel Gerardo
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2023-11-28T21:20:19Z
dc.date.available2023-11-28T21:20:19Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14127
dc.descriptionCONTABLE, ADMINISTRATIVOes_ES
dc.description.abstractLa logística y la auditoria son dos puntos influyentes en toda organización, pues la logística se encarga de organizar los tiempos para poder realizar un plan de desarrollo en las empresas y la auditoria se encarga de controlar los procesos para que estos se desarrollen de manera adecuada. Una empresa comercializadora que no tenga estas dos características bien planteadas puede remitir a tener pérdidas millonarias generando el cierre de operación del establecimiento, por lo que tener establecido un manual de procedimiento que se enfoque en reglamentar los procesos y al mismo tiempo se encargue de vigilar la funcionalidad y control de los inventarios en el área de la logística interna de la compañía será una ayuda estupenda para contribuir con el desempeño y rendimiento del servicio de entrega a gran velocidad y precisión, ofreciendo calidad, cumpliendo con la misión y la visión de la empresa. Con este manual se busca que no se presenten diferencias entre las áreas que se encargan de la facturación y despacho de la mercancía, sino que haya una muy buena comunicación sumando a esto unas reglas claras para asignar la responsabilidad de las funciones al personal adecuado, minimizando errores, generando un ambiente más agradable entre el personal y por su parte que las personas que están dentro del proceso comprendan que la actitud de la paciencia es esencial para que los procesos se cumplan y de esta manera funcione adecuadamente todas las áreas, generándole confort al cliente que adquiere productos ya que está comprando en una empresa ordenada y ágil.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO 18 2.1.1. BASES TEÓRICAS 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 22 2.3. MARCO CONTEXTUAL 24 2.4. MARCO LEGAL 27 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 30 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 30 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 31 3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA 32 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 33 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 37 5. RESULTADOS 39 5.1. ANÁLISIS 39 5.2. INVESTIGACIÓN 42 5.3. ELABORACIÓN 44 6. CONCLUSIONES 50 7. RECOMENDACIONES 51 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectLogística, Auditoria, Procedimiento, Vigilar y Reglamentar.es_ES
dc.titleEstrategia de educación empresarial en el área de auditoría y control interno del sector comercial de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2023-11-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PÚBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-21
dc.description.programaacademicoCONTADURÍA PÚBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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