Estrategia de educación empresarial en el área de gestión comercial del sector servicios de Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Valdivieso Zúñiga, Camilo Andrés
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Económico, Administrativo
Resumen
Se evidencio que en la organización a través de la calidad se podría aumentar el rendimiento, la mejora de la atención, procesos, servicios repercutirán en que la empresa pueda seguirse posicionando en el mercado e incluso crezca de forma acelerada para expandirse.
Para llegar al objetivo se uso una matriz dofa para analizar todas las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y mostrar al gerente las estrategias desarrolladas para así a través de las herramientas aprovechar al máximo su potencial y seguir logrando un crecimiento organizacional.
Se implementó una metodología analítica sirviendo de gran ayuda para identificar las fortalezas, debilidades y amenazas.
Materia
Matriz DOFA, calidad, mejora, herramientas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- semi 2 grupo 16.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- 1F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Tamaño:
- 397.1Kb
- Formato:
- Descripción:
- Informe final seminario
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 425.7Kb
- Formato:
- Descripción:
- Derechos de autor