Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorAngie Patricia Gomez Rincon., Angie Patricia Gomez Rincon.
dc.contributor.authorVillamizar Mejía, Carolina
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2023-11-27T23:39:14Z
dc.date.available2023-11-27T23:39:14Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14100
dc.descriptioneconómico, administrativoes_ES
dc.description.abstractEste proyecto se centra en la optimización de la gestión de ventas de osarios y cenizarios en el Cementerio Católico Arquidiocesano de Bucaramanga (CCAB), una entidad funeraria que busca mejorar sus servicios en una fase de expansión. El objetivo es incrementar la eficiencia y efectividad de las ventas en un sector vital de la industria funeraria. La investigación inicial se basó en encuestas a empleados de diversas áreas, identificando desafíos clave como la falta de un sistema unificado y la necesidad de un software de gestión de ventas. La solución propuesta es el sistema "COMERSYS," que aborda estos problemas y mejora la eficiencia y transparencia en la gestión de ventas. Ofrece automatización de procesos, mayor calidad de información y una reducción en el tiempo dedicado a tareas administrativas, beneficiando tanto a la empresa como a los clientes en momentos difíciles.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 1.4.1. INTERNACIONAL 16 1.4.2. NACIONAL 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO 18 2.2. MARCO CONCEPTUAL 20 2.3. MARCO CONTEXTUAL 21 2.4. MARCO LEGAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 3.1. TIPO DE INVESTIGACION 25 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 25 3.3. METODO DE INVESTIGACION 25 3.4. POBLACION Y MUESTRA 26 3.4.1. POBLACION 26 3.4.2. MUESTRA 27 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 5. RESULTADOS 30 5.1. OBJETIVO ESPECIFICO UNO: 30 5.2. OBJETIVO ESPECIFICO DOS: 38 6. CONCLUSIONES 46 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAsesor o consultor, Cenizario, Comisión por ventas realizadas, El propósito de los cementerios, Osarios.es_ES
dc.titleEstrategia de educación empresarial en el área de ventas del sector servicios de Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2023-11-25
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRADOR DE EMPRESAS Y CONTADOR PÚBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-21
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTADURÍA PÚBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem