Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCassaleth, Indira
dc.contributor.authorZAYAS SAJONERO, EVA SANDRITH
dc.contributor.otherCassaleth Garrido, Martha Indira
dc.coverage.spatialPráctica empresariales_ES
dc.date.accessioned2023-11-27T14:11:01Z
dc.date.available2023-11-27T14:11:01Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14084
dc.descriptionTecnología en sistemases_ES
dc.description.abstractEl documento que se presenta a continuación está basado en una necesidad detectada en la empresa MUNDO TURISMO – AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO, una empresa con 20 años en el mercado y cuyo equipo tiene más de 15 años de experiencia en el sector; es una empresa que ha logrado un posicionamiento en el mercado, particularmente en el del turismo pero que, según indican los propietarios ha tenido un declive en el último año que se ve reflejado en su rendimiento, este trabajo se desarrolla con el fin de presentarle a esta empresa una propuesta de plan de fortalecimiento que pueda ser revisado e implementado paulatinamente para obtener resultados en el corto, mediano y largo plazo. El trabajo se desarrolló según los lineamientos de la metodología y desarrollada. EN UNA PAGINA WEB Se implementó esta metodología debido a que sugiere analizar la empresa como un sistema, estudiar los factores externos, internos, administrativos, de comercialización y financieros y así determinar puntos fuertes a potencializar y débiles a corregir; este procedimiento se adecua al objetivo general de este documento y por ello se desarrolla paso a paso en los objetivos específicos y en sus resultados. La propuesta de mejoramiento tiene como último fin generar un impacto positivo en la empresa, esto está sujeto a la aprobación e implementación por parte de la gerencia; sin embargo, se han logrado implementar algunas sugerencias elaboradas para el proyecto como lo son la capacitación del personal, la implementación de manuales de funciones, de misión, visión, valores y estrategias, obteniendo unos primeros avances en la organización interna y en la unificación de conceptos como se podrá comprobar en el desarrollo del documento. Este documento generará beneficios para el estudiante autor del mismo, pues brindará la posibilidad de aplicar todo el conocimiento adquirido a lo largo de la carrera profesional en un caso real y paralelo a ello de investigar sobre las metodologías existentes y el sector en general. Por otra parte, será un proceso en el que la gerencia y el equipo de la empresa podrán participar, debatir o aceptar las propuestas así como su implementación y comprobar los resultados tras la ejecución.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Contenido INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA ....................................................................... 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA....................................................................... 12 2.1. Descripción de la Problemática.......................................................................... 12 2.2. Justificación de la Práctica................................................................................. 13 2.3. Objetivos ........................................................................................................... 14 2.3.1 Objetivo General......................................................................................... 14 2.3.2 Objetivos Específicos ................................................................................. 14 2.4 Antecedentes de la Empresa............................................................................. 15 3 MARCO REFERENCIAL .......................................................................................... 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ........................................................................... 21 5 RESULTADOS ......................................................................................................... 29 6 CONCLUSIONES..................................................................................................... 31 7 RECOMENDACIONES............................................................................................. 32 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.......................................................................... 33es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectTurismo, organización, publicidad, pagina web, factores externos, factores internoses_ES
dc.titleHerramientas Digitales para una buena gestión de servicios turísticos en la Empresa Mundo Turismo SAS. Bucaramanga-Santander 2023es_ES
dc.typeBookes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2023-11-23
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en desarrollos de sistemas informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-23
dc.description.programaacademicoTecnología de desarrollos de sistemas informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem