Elaboración de un manual de funciones en el área de la Secretaría general y de las TIC de la alcaldía de Piedecuesta para el mejoramiento de la productividad laboral del talento humano

Citación en APA
N/A
Autor
Diaz Medina, Juan Pablo
Director
Rangel Sanchez, Reynaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Talento Humano
Resumen
Hoy en día, las tendencias económicas están más enfocadas a aumentar la producción a través de la eficiencia de sus actividades. Para lograr este objetivo, es importante tener en cuenta las competencias que cada trabajador o empleado tiene para un puesto de trabajo en particular y así desarrollar sus aptitudes y habilidades, permitiendo la particularidad en una tarea en particular.
En una entidad al establecer un manual de Funciones y un procedimiento en el área de talento humano, le permite constituir de una manera clara y precisa con las funciones que debe desempeñar cada persona según su empleo o denominación de cargo, así mismo este procedimiento plantea el paso a paso para el desarrollo de labores eficientes y la metodología a aplicar para el desarrollo de las mismas esto en aras de que el empleado sea productivo y genere excelentes resultados en el desempeño de las actividades.
La Alcaldía municipal de Piedecuesta cuenta con un manual de funciones para cada uno de los cargos existentes donde su principal función es señalar de manera precisa las funciones de las diferentes actividades que se desempeñan con el fin de proporcionar el buen desempeño de cada puesto de trabajo y la mejora de resultados en el marco de las tareas asignadas.
Materia
manual funciones, Productividad, Tic, Talento humano
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Autorizacion Juan Pablo ...
- Nombre:
- ANALISIS SIMILITUD FDC 128 ...